ba99

Publicidad Móvil

 

Es de gran utilidad para cada empresa poder focalizar su clientela y llevarles la información, pero es una labor que demanda una mayor inversión de tiempo y recursos, al estar en la calle cumple un papel importante y efectivo de mercadeo.

movil

Exteriores

Existen dos grandes tipos de la publicidad exterior: la fija y la móvil. Dentro de la primera se encuentran las vallas que son las más antiguas y famosas, los carteles, o  los paneles luminosos instalados en las aceras (los opis). 

Concepto

Se considera publicidad exterior aquella que utiliza lugares públicos​ para desarrollarse y va dirigida a un público determinado. Está formada por carteles, vallas publicitarias, rótulos luminosos, banderolas, mobiliario urbano y todos aquellos soportes que se instalan en lugares públicos o donde se desarrollan espectáculos, eventos culturales, encuentros deportivos, etc. La fachada de un establecimiento comercial es parte importante de la publicidad exterior de ese comercio..

Caracteristicas

Selectividad Geográfica. … Alcance y Repetición. … Importancia del emplazamiento. … Capacidad de Atención. … Escasa selectividad Demográfica. … Brevedad del Mensaje. … Posibilidad de ser inutilizadas.

Tipos

Publicidad movil

Mobiliario urbano

Luminosos y digitales

Lonas publicitarias

Vallas

Muros

Modelos Gigantes PasaCalles y mucho más

valla

  • 75
  • 74
  • 73
  • 72
  • 71
  • 70
  • 69
  • 68
  • 67
  • 45
  • 36
  • 35
  • 34
  • 37
  • 33
  • 32
  • 31
  • 30
  • 29
  • 28
  • 27
  • 26
  • 20
  • 19
  • 18
  • 23
  • 22
  • 17
  • 18
  • 10
  • 13
  • 8
  • 2

  • 21
  • 38
  • 39
  • 44
  • 51
  • 52
  • 47
  • 53
  • 54
  • 56
  • 57
  • 55
  • 40
  • 41
  • 42
  • 50