ba22

Corporativos

 

 

Mediante esta  categoría del Marketing orientamos a nuestros clientes para lograr una permanencia de la marca, recurriendo a una gran variedad de artículos  donde se puede imprimir o estampar información de la empresa o producto.

pop 1

Tenemos un gran stock de productos publicitarios,  que se adaptan a diversos requerimientos y podríamos llegar a personalizar objetos particulares, dependiendo eso si de algunos aspectos en los que intervienen el comportamiento de los materiales.

¿Que es?

Material P.O.P. El material P.O.P. (Point of Purchase) literalmente, «punto de compra» en inglés, corresponde a todos los implementos destinados a promocionar una empresa,​ que se entregan como regalos a los distribuidores, para implementar al interior del punto de venta.

Productos

El material POP ( Point of Purchase ) es una categoría del Marketing que recurre a la publicidad puesta en los puntos de venta, busca generar una permanencia de la marca recurriendo a una gran variedad de objetos donde se puede imprimir o estampar información de la empresa o producto. Dichos productos pueden ser: Llaveros, Lapiceros, MousePad, Agendas, Porta Vasos, Destapadores, etc.

Beneficios

Algunos beneficios del material POP:

Promocionar o dar a conocer el producto en la tienda

Consolidar la imagen del producto

Motivar y persuadir al shopper en el piso de venta

Alentar las ventas por impulso

Reducir los gastos de publicidad en radio, tv o medios impreso

  • 66
  • 16

  • pop 3
  • pop 5

  • pop 4
  • pop 2